8 de septiembre de 2015

Comenzar de nuevo.

¿Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, una canción o una persona de nuestra vida? ¿Cuántas veces hemos deseado borrarlo todo, vaciar nuestra memoria y empezar de cero? ¿Cuántas veces hemos deseado volver a ser niños para vivir todo de nuevo, para que nuestras preocupaciones fueran que nos hemos manchado y mamá se va a enfadar? ¿Cuántas otras hemos deseado echar el tiempo atrás para rectificar errores, para evitar perder a personas que ya no están? ¿Cuántas hemos querido comenzar de nuevo

Si realmente todo comenzara de nuevo… ¿Cuántas cosas nos perderíamos? Se iría con el tiempo el calor del primer beso, el efecto especial de aquel primer “te quiero”, la sensación de aquel amanecer perfecto, se iría la inocencia de vivir el primer amor, vivirlo como en un cuento. Se irían tantas primeras veces… Perderíamos los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, miles de instantes felicidad. Perderíamos la esencia de esa colonia especial, la primera navidad.  Olvidaríamos el dolor más bonito y la sonrisa más esperanzadora. La noche donde no pudimos parar de reír y de querernos. Realmente olvidaríamos tanto que no se si valdría la pena perder todo lo que tengo por volver a empezar. Por mucho que me duela a veces, por muy vacía que me sienta la mayoría de las noches, por todas las cosas que rectificaría… de los errores se aprenden, y en todo este tiempo me he equivocado, rectificado y aprendido. Me he lamentado, me he sentido culpable (en parte) pero también he sido feliz, he vivido momentos que no quisiera olvidar, momentos que valen mucho.

En realidad… ¿Comenzaríamos una nueva vida o mataríamos otra llena de recuerdos?


Me quedo con mi vida, donde el dolor acabará y la felicidad llenará mis días. Lo se. Donde hay tantas personas que se preocupan y me quieren, con la vida que me dio lo mejor y a su vez lo peor. La que me hizo madurar antes de tiempo y me obligó a ser fuerte. La que me quitó de mi lado dos de las personas más importantes de mi vida. La que me hizo llorar de tristeza y de felicidad. La que me dará los mejores momentos. Y es que nadie dijo que fuera fácil, pero yo haré que mi vida, merezca la pena.


2 comentarios:

  1. Muy bonito, y toda la razon! No hay que perder toda una vida llena de recuerdos por una mala epoca. Lo mejor esta por venir, y quien se merece lo mejor, acaba recibiendo todo lo que se merece. La vida es justa, y esa justicia esta por llegarte a ti muy pronto. Sigue escribiendo, y siempre con una sonrisa en la cara. Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hay veces que si que es muy injusta, pero yo también creo (o quiero creer) que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Aunque no se quieres, te agradezco mucho tu comentario y que lo leas, de verdad! Besitos!

      Eliminar