27 de septiembre de 2015

Yo sin ti, yo conmigo.

Siempre supe que no iba a ser fácil, pero no me imagine que pudiera doler tanto. Y hay tantas cosas que duelen...yo lo llamo dolores pasajeros por que se que un día me levantaré sin ellos. Por que se que simplemente un día me dejará de doler ver esos nombres escritos. Me dejará de doler tu ausencia. Por que algún día las cosas me dejarán de recordar a ti. Por que se que me levantaré con mi mejor sonrisa para enseñarla al mundo, por que se que esa sonrisa que ahora está un poco perdida, un día tendrá un motivo (o varios). Se que un día olvidaré todo aquello que ahora me duele y en ocasiones ahoga. Y es que dicen que siempre hay que seguir al corazón. Empiezo a creer que mi corazón está muy equivocado, que le gusta sufrir y que se ha quedado estancado. Empiezo a creer que no se da cuenta de que está dañado. También creo que siente mucho, quizá demasiado. Por eso creo que es hora de empezar a seguirme a mi misma dejando el corazón a un lado. El se quiere quedar esperando, vivir de la esperanza aún sabiendo lo poco que realmente merece la pena. El no quiere conocer más, aun sabiendo que si lo hiciera se iba a sentir mucho mejor. Más querido, más cuidado. Feliz. Así que querido corazón, por una vez no te puedo (quiero) seguir. Quiero ser yo sin ti.  Quiero ser yo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario